Américo De Grazia puso contra la pared a Maduro

El mandatario nacional está en el ojo del huracán ante la evidente presencia de la guerrilla en Venezuela. Ahora el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia denunció a través de su cuenta en Twitter que el líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN) colombiano, Luis Felipe Ortega Bernal, alias Garganta, se encontraba en Venezuela con identificaciones falsas por lo que exigió al presidente Nicolás Maduro explicar al país esta irregularidad.

“Habla, Maduro. Explícales a los venezolanos qué hace la guerrilla colombiana del ELN en Amazonas y Bolívar, además de cuidar las minas de Coltán de ‘Nicolasito’ en Parguaza y asesinar soldados venezolanos, con cédula y carnet de la patria”, escribió De Grazia.

Contra la pared

Ortega Bernal fue capturado en Amazonas, en un procedimiento que generó un ataque del ELN a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este domingo y dejó un saldo de tres personas fallecidas y 10 heridos.

Alias Garganta tenía documentos de identificación venezolanos bajo el nombre de Gabriel Ariza, entre estos destaca el Carnet de la Patria.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...