Saltar al contenido
3
Ene

¿Amigas? Esta modelos no quiere nada con Taylor Swift

Actualizado: 03/01/2018 9:02

Desde hace unos meses se rumora que el squad de Taylor Swift ya no es el mismo, y es que muchos creen que su amistad con Karlie Kloss se terminó.

Los reportes iniciaron con el estreno del clip de Look What You Made Me Do, donde figuraron los nombres de varias amigas de Swift, pero no el de Kloss. Más tarde, cuando se conoció sobre el show de TV Movie Night With Karlie, donde la estrella actuará en compañía de sus amigos más cercanos, The Blast informó que el programa no contaría con la participación de Swift, ya que esta habría declinado amablemente la invitación debido a problemas con su agenda, a pesar de que las grabaciones no interferían con sus presentaciones.

Ahora, Karlie avivó los rumores de enemistad con una reciente publicación de Instagram, donde mostró su rol en el calendario de adviento de Love Magazine.

En el clip blanco y negro, Kloss muestra sus habilidades en el básquet mientras luce su sensacional cuerpo en un outfit deportivo. Junto a la publicación ella comentó, “Swish swish”, escrito que más tarde cambio.

View this post on Instagram

Nothing but net 🏀❤️ Love Advent ‘17 thank you @thelovemagazine @kegrand @philpoynter

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Sí, igual al sencillo de Katy Perry que supuestamente es una respuesta de la estrella pop a Bad Blood de Swift. Por supuesto, los fans de Taylor no tardaron en inundar la sección de comentarios de Karlie con reproches sobre usar la letra de esa canción.