Anciana protesta contra Trump y enciende las redes

Ir contra la persona más poderosa de los Estados Unidos es una apuesta arriesgada para una anciana. Una mujer de 94 años de edad, en Elgin, Illinois, está peleando con funcionarios de la ciudad para mantener un letrero que dice “Impeach President Trump Now!” (“¡Juicio político contra Trump ahora!”).

Las autoridades del condado pidieron a Myra Becker que hiciera más pequeño su letrero, según se quejó en la televisora local WGN.

“No puedo protestar más y no soy buena en el andador para hacer cosas. Podía poner un anuncio… es lo que podía hacer”, dijo Becker a la estación de televisión de Chicago.

Becker ha sido un demócrata de toda la vida, pero contó que votó por los republicanos en el pasado, pero no por el presidente Donald Trump. “Creo que las personas del Congreso republicano son débiles”, agregó Becker, publicó The Hill.

Un inspector de la ciudad visitó la casa de Becker y le dijo que el cartel tenía que ser más chico, según el informe, además de que la nonagenaria enfrenta una multa de $50 dólares si se niega a hacer caso.

La portavoz de Elgin, Molly Center, dijo que el cartel es dos veces más grande que aquello que permite el código de la ciudad. Becker admitió que no estaba pensando en el tamaño del cartel cuando lo ordenó, sólo que deseaba transmitir ese mensaje.

“Esto es demasiado precioso. Nuestra democracia es demasiado valiosa para que esto ocurra”, dijo.

Algunos vecinos vecinos de Becker no están muy contentos con su campaña contra el mandatario.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...