Saltar al contenido
23
Jun

Andreína Castro da una terrible noticia a sus seguidores (Fotos)

Actualizado: 23/06/2018 13:04

Una noticia terrible dio la animadora venezolana Andreina Castro quien a través de su cuenta en Instragram anunció que perdió el primer hijo que esperaba, fruto de su relación con el modelo Vito Gasparrini.

Castro se encontraba en la dulce espera de un varón a quien ya le tenían nombre como Mathias, pero por hechos que aún la modelo no sabe como sucedió, decidió anunciar mediante una fotografía la lamentable noticia de que perdió al bebé.

“LA MAYOR ILUSIÓN DE NUESTRAS VIDAS Ya no está con nosotros. Pues si, asi como lo leen.. Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo @vitogasparrini y yo junto a nuestra familia (familia maravillosa, que siempre están ahí) ,queríamos era dormir y pensar que todo era mentira, que era una pesadilla, pero no, era real.. No sabemos ni como ni el por que sucedió. Exámenes perfecto, él perfecto, si él, solo lo sabíamos mi amor y yo (el secreto más bello que habíamos decidimos guardar) ERA UN VARÓN y su nombre era Mathias”, fueron algunas de las palabras que escribió la animadora el programa matutino La bomba en la imagen que aparece acompañada junto a su esposo Vito Gasparrini.

View this post on Instagram

LA MAYOR ILUSIÓN DE NUESTRAS VIDAS Ya no está con nosotros.
Pues si, asi como lo leen.. Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo @vitogasparrini y yo junto a nuestra familia (familia maravillosa, que siempre están ahí) , queriamos era dormir y pensar que todo era mentira, que era una pesadilla, pero no, era real.. No sabemos ni como ni el por que sucedió. Examenes perfecto, él perfecto, si él, solo lo sabíamos mi amor y yo (el secreto más bello que habiamos decidimos guardar) ERA UN VARÓN y su nombre era Mathias. Ahora nos queda solo el gran vacio de poder seguir adelante, sabemos que no somos la única pareja que ha tenido que pasar por esto, pero vivirlo como nos tocó FUE MUY DURO. Emocionalmente estamos fuertes, sabiendo que no debemos pararnos, con la esperanza que todo va a pasar. Somos una pareja fuerte, llena de mucho amor y buenos valores, hemos estado juntos por más de 9 años y hoy tenemos una vez más la convicción que somos el uno para el otro, Dios nos puso en el camino correcto para tropezarnos y BENDITO el día que eso sucedió porque mejor hombre no me pudo haber tocado. Estaré ausente un par de días del programa y la radio, debo guardar reposo físico y emocional para estar con ustedes y seguir sonriendole a toda mi amada Venezuela como he tenido la responsabilidad de hacer durante estos años. Quiero darles las gracias por amarnos tanto, por amar tanto a nuestro bebé y por cada bonito momento que nos hicieron vivir en este pequeño recorrido de tanta felicidad. Prometemos estar MUY fuertes para volver al ruedo.

A post shared by Andreina Castro (@andreina.castro) on

Recordemos que Andreina dio a conocer su embarazo luego de tenerlo en secreto casi un mes, en una foto que publicó en las redes sociales escribiendo lo siguiente:

“¡Estamos embarazados! Siiii, después de 9 años juntos y 1 año y medio de casados Dios nos envió la bendición más grande de nuestras vidas. Junto al hombre que amo con locura hoy comparto esta felicidad! No se pueden imaginar lo que sentimos el día que recibimos ésta noticia, lloramos de la emoción, casi ni dormimos de felicidad. Mi Dios y Virgencita nos han enviado el fruto de nuestro amor. Guardar este secreto ha sido super dificil porque hemos tenido ganas de gritarlo al mundo, pero llegó el dia de poder compartirles a todos esta noticia”.

View this post on Instagram

¡Estamos embarazados! Siiii, después de 9 años juntos y 1 año y medio de casados Dios nos envió la bendición más grande de nuestras vidas. 💝 Junto al hombre que amo con locura hoy comparto esta felicidad! No se pueden imaginar lo que sentimos el día que recibimos ésta noticia, lloramos de la emoción, casi ni dormimos de felicidad. Mi Dios y Virgencita nos han enviado el fruto de nuestro amor. Guardar este secreto ha sido super dificil porque hemos tenido ganas de gritarlo al mundo, pero llegó el dia de poder compartirles a todos esta noticia. No sabía que la perspectiva de mi vida podía cambiar tanto, este pequeñit@ que crece dentro de mí me lo está enseñando. Hoy le doy gracias a mi valiosa familia y mis verdaderos amigos por guardarnos este secreto tan lindo. A mis doctores Javier Rodriguez y Juan Andrés Perez Wullf por este pequeño recorrido que apenas comienza, A mi bello @luistovarphoto (quien tiene más fotos en su cuenta) por divertirte y amar tanto este dia como nosotros. ¡TE AMO!@vitogasparrini ❤️ Ustedes que leen esto acompañenme en esta nueva aventura.👪

A post shared by Andreina Castro (@andreina.castro) on