Andrés Iniesta mueve fibras con su desgarradora despedida

La eliminación de España del Mundial de Fútbol Rusia 2018 ha dejado muchos lamentos. Iniesta se despide de la selección con un emotivo mensaje.

Andrés Iniesta comunicaba tras la derrota ante Rusia su definitivo adiós a la selección española. El centrocampista manchego ha querido explicar sus motivos en una emotiva carta y despedirse de todos los aficionados y los miembros de la Federación.

“Es hora de dar un paso a un lado”, señalaba el campeón del mundo y dos veces campeón de la Eurocopa.

Andrés Iniesta es ya historia de la selección española. El centrocampista del Vissel Kobe japonés se ha querido despedir de toda la afición a través de una cariñosa carta. Tras 14 años defendiendo la camiseta de la ‘Roja’, el autor del gol en la final de Sudáfrica ha querido dar un paso a un lado, dejando el camino libre para las futuras generaciones.

El ex del FC Barcelona ha recordado a todos sus entrenadores en la selección española, pero con especial cariño a Luis Aragonés, quien le hizo debutar en el Albacete y con quien ganó la primera Eurocopa. Además, ha querido agradecer a todos los miembros de la Federación y en especial, a su familia.

Fuente EP Mundo Telecinco
Cargando...
Cargando...