Andrés Pastrana deja en la calle al Gobierno con mensaje sobre Óscar Pérez

El ex presidente colombiano, Andrés Pastrana indicó que asesinato del piloto venezolano y exfuncionario Oscar Pérez, sería “una clara demostración que la narco dictadura de Nicolás Maduro, ejecuta a sus opositores”. Sin embargo, hasta el momento no se conoce de forma oficial el estado de Pérez.

El comentario lo realizó a través de su cuenta de Twitter, luego de que se conociera que desde tempranas horas de este lunes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieran con el paradero del exfuncionario.

El mismo Oscar Pérez publicó videos del enfrentamiento en su cuenta en Twitter, donde se le pudo ver el rostro ensangrentado y declarándose herido luego de mantener un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad del estado.

Asimismo, en otras oportunidades Pastrana se ha mostrado receptivo ante lo que sucede en Venezuela y solidario con la oposición venezolana, rechazando al diálogo y destacando que “el régimen de Nicolás Maduro no ha mostrado interés alguno en negociar”.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...