Saltar al contenido
30
Nov

Ángela Ponce se volvió venezolana por una noche (Foto)

Actualizado: 30/11/2018 11:58

Antes de partir a Tailandia la representante de España para el próximo Miss Universo Ángela Ponce disfrutó de una cena con sabor venezolano en Madrid.

Así lo mostró el periodista y fotógrafo venezolano Ivan Dumont, a través de las historias en su cuenta de Instagram, en las que se mostraban varias fotografías y videos de Ponce acompañada de amigos en un restaurante de comida venezolana.

Ángela y Sthefany ya se conocieron

A través de su cuenta de Instagram la conocida Miss España compartió una foto junto a la representante de Venezuela, Sthefany Gutierrez, quien según aseguró la acompañó durante todo el vuelo hasta Tailandia.

View this post on Instagram

Pisando Bangkok con esta preciosa señorita que me ha acompañado todo el vuelo 🛬✨✨ @sthefanygutierrez1 @missuniverse #missuniverse #confidentlybeautiful #missvenezuela #missespaña #thailand #bangkok • Just landed in Bangkok with this beautiful señorita next to me all flight long 🛬✨✨

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Angela Ponce es la primera mujer transgenero en participar en el Miss Universe, hasta ahora figura junto a Gutierrez como una de las favoritas. Ambas se enfrentarán el próximo 16 de diciembre para saber quién se convertirá en la nueva soberana de la belleza universal.