Saltar al contenido
13
Oct

Angelina Jolie revela cómo se siente por romper el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Tras haber transcurrido más de una década, Angelina Jolie no siente arrepentimiento por romper el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Fuentes cercanas a la actriz dijeron que ella nunca ha estado preocupada por cómo se sintió la actriz de “Friends” por el hecho de que Angelina saliera con su ex marido.

“Angelina tiene muchos arrepentimientos después de dejar a Brad, pero una de las cosas por las que nunca se sintió tan mal fue por los malos sentimientos que Jen Aniston puede tener hacia ella”, afirmó la fuente.

“Ella se pregunta cómo podría haberse comunicado más con Brad, o cómo podría haberlo ayudado a luchar mejor contra sus demonios. Hay tantas cosas que Angelina se cuestiona y se siente arrepentida, pero a ella nunca le preocupó cómo su relación o divorcio puede haber afectado a Jen. Angelina simplemente nunca se preocupa o realmente nunca piensa en Jen”.

Jolie admitió previamente admitió en una entrevista de 2006 con Vogue, que ella y Brad se enamoraron mientras filmaban el Sr. y la Sra. Smith en 2004, cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston.