Angie Pérez tampoco perdonó a Teodoro Petkoff y vea lo que dijo (Video)

A raíz de la lamentable pérdida física del fundador y director del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, la periodista Angie Pérez utilizó su cuenta de Instagram para revelar el pasado oscuro del también fundador del partido Movimiento al Socialismo (MAS).

La periodista compartió una serie de videos y junto a ellos expresó:” pasó muchos años como guerrillero, viviendo en las montañas, codo a codo con guerrilleros preparados en Cuba para invadir Venezuela y arrebatarle su naciente #democracia a la fuerza. Luego del rotundo fracaso por entrar por la fuerza en Machurucuto (1967), Fidel se dio cuenta de su error estratégico: podían tomar el país sin disparar un solo fusil, con adoctrinamiento de #izquierda (ex-guerrilleros reinsertados a la vida civil y política). No sé ustedes, pero cuando veo este tipo de historias, se me hace mucho más sencillo entender cómo llegamos hasta aquí”.

Los comentarios en su publicación se dividieron en los que pensaron que era propicio no olvidar y entre los que consideraron las acusaciones como una falta de respeto.

Vale la pena recordar que el comunicador social falleció a sus 86 años el pasado miércoles 31 de octubre.

View this post on Instagram

El miércoles #31oct falleció #TeodoroPetkoff, #guerrillero #comunista, #politico y #periodista, que hizo fama fugándose de la cárcel BEBIENDO medio litro de SANGRE HUMANA 😱 No: no es una historia de #vampiros por #Halloween: eso pasó de verdad! Deslicen para ver los videos 👆🏻◀️◀️◀️ Pero vamos a comenzar desde el final: fundador del @talcualdigital, antes militante del #MAS (Movimiento al #Socialismo) y antes de eso, miembro activo del #PCV (#PartidoComunista de #Venezuela) donde también pasó muchos años como guerrillero, viviendo en las montañas, codo a codo con guerrilleros preparados en Cuba para invadir Venezuela y arrebatarle su naciente #democracia a la fuerza. Luego del rotundo fracaso por entrar por la fuerza en Machurucuto (1967), Fidel se dio cuenta de su error estratégico: podían tomar el país sin disparar un solo fusil, con adoctrinamiento de #izquierda (ex-guerrilleros reinsertados a la vida civil y política). No sé ustedes, pero cuando veo este tipo de historias, se me hace mucho más sencillo entender cómo llegamos hasta aquí… #RecordarEsVivir

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...