Animador venezolano soprende al aparecer vestido de mujer (Fotos)

El animador venezolano Newmaker Quintero, sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram, fotografías vestido de mujer.

Para su participación en la obra “La ganadora”, en Micro Teatro Venezuela, el animador, de “La bomba”, tuvo que ponerse en manos de maquilladores profesionales para transformarse en una mujer.

Días atrás, Quintero calificó la experiencia como “maravillosa y agotadora“, al tiempo que manifestó estar feliz con su debut en el teatro de 1/4.

“Me pude demostrar a mí mismo que puedo enfrentar cualquier reto con disciplina, esfuerzo y trabajo. Sé que después de esto vendrán muchas cosas más grandes y mejores para mí, ¡confío en Dios!”, comentó en un post.

¡Sencillo para dormir!😂 Mentira, no tengo sueño, así que les compartiré este post que les debía. Si hubo algo que disfruté de hacer #LaGanadora, fue el proceso de transformación en #PericaPangruber. Conté con grandes profesionales como: mis queridos @makeupcesar y @jeansmakeup_ve, que adoro con la vida💕 Perooo, para el día de cierre triunfal, mi fabu Daniel Araujo @jossmakeup hizo su magia, qué dicen, les gusta?👇🏼 Pronto les contaré toda esta experiencia en un video que subiré a mi canal y además les confesaré si vuelvo o no al @microteatrovzla ¡Atentos!🤞🏼 . . #LaBomba #MicroTeatro #Televen #Farandi #boy #Venezuela #Tvhost #youtube #Farandula #Animador #selfie #makeup #artist #miami #colombia #argentina #mexico #goodnight

A post shared by NEWMAKER☄️ (@newmakerq) on

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...