Animador visitó el Cuartel de la Montaña y no le quedaron más ganas del volver (Foto)

Al actor y animador Leo Aldana le llovieron las críticas luego de que hiciera pública una fotografía en la que se ve visitando el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, y en donde se encuentra el féretro del fallecido presidente Hugo Chávez.

En la publicación, Aldana dio una reseña histórica del lugar y comentó que se encontraba haciendo turismo en la ciudad en la que “vivo, aprendo, me equivoco, la acepto y vivo queriéndola“. Pero el optimismo del animador no fue bien visto por muchos de sus seguidores, ya que fueron muchos los que lo criticaron, le sugirieron mejores lugares de Caracas para visitar y hasta lo llamaron “desubicado“.

“¡Asco! Tantas cosas bonitas en Venezuela y vamos a hacer turismo en esto. Pobrecito. Recomienda ir a El Hatillo si están en Caracas o cualquier cosa; Los Próceres si te vas a lanzar algo patriótico, ¿pero postear una foto con la cara de Chávez pintada en una pared? ¡Hay que ser desubicado!“, fue uno de los comentarios que se pueden encontrar en la foto.

DOMINGO 🇻🇪 Hago turismo en la ciudad en la que vivo, aprendo, la vivo, me equivoco, la vivo, la acepto y vivo queriéndola 🙌🏻 Estuve de visita en el cuartel de la montaña, Caracas Venezuela. Y si aprendemos más sobre la historia de nuestro país? 🤔 Entre 1904 y 1906, durante el gobiernos de Cipriano Castro se levantó en la parroquia 23 de enero, la estructura del cuartel de la montaña. Fue sede del ministerio de la defensa entre 1941 y 1981 En 1981 se convierte en la casa del museo histórico militar. En 1992 fue usado como cuartel general de las fuerzas militares dirigidas por Hugo Chavez contra el gobierno de Carlos Andre Perez. Y desde el 2013 funciona como Mausoleo del expresidente Chávez. Está abierto para visitas al público de martes a domingo y la entrada es gratuita. #Yeah #Tal #23DeEnero #CuartelDeLaMontaña #CuartelMilitar #4F #Visita #Turismo #Trip #Traveller #Aventura #LaGranAventura #Adventure #TheBigAdventure #Actor #TVHost #Barquisimeto #Lara #Caracas #Venezuela #LeoAldana

A post shared by Leo Aldana (@leoaldana) on

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...