Anita Matamoros cumple 18 y lo primero que hace es operarse (Detalles)

Anita Matamoros ha decidido hacerse una cirugía estética para acabar con los problemas de espalda derivados de su talla de pecho. Ella misma lo comunicó a sus seguidores a través de Instagram.

La hija de Kiko Matamoros sigue así la estela de otras conocidas ‘celebs’ como Dulceida, Soraya Arnelas o Ariel Winter, actriz de Modern Family, que también tomaron esta decisión.

Matamoros ha elegido hacerse ahora este operación, un mes después de cumplir 18 años, y antes de viajar a Milan para iniciar sus estudios de comunicación y moda. La propia influencer quiso compartir con sus seguidores esta decisión a través de un stories de Instagram donde confesaba estar nerviosa por hacerlo público antes de pasar por el quirófano este martes.

”El pecho que tengo ahora me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho porque al final es incómodo y estudiando me duele mucho la espalda”, asegura la joven influencer en el vídeo que ha grabado, donde también admite que es consciente que se somete a la operación estética en una edad muy temprana. Aún así, los médicos de la Clínica Bruselas de Madrid le han dado el visto bueno.

Anita Matamoros terminó su comunicado explicando que poco le importan las críticas y comentarios negativos que pueda recibir, pues la decisión que ha tomado es por su salud y sus dolores: “Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Sé que soy joven, pero bueno. Al final es más por salud que por estética”, concluye la joven.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...