¿Annarella Bono regresa a Televen?

La sorpresiva salida de la animadora Annarella Bono de “Lo actual” y lo que ha llamado su casa, Televen, meses atrás, generó una ola de comentarios sobre un posible despido de quien portara la banda de Miss Anzoátegui en 1997. Unos dijeron que fue despedida, otros que fue suspendida, mientras que la versión oficial de la planta televisiva fue que estaba de vacaciones, sin anunciarle a la teleaudiencia.

El misterio sobre su estatus en la empresa, donde forma parte de la nómina de empleados fijos (siendo la única talento que tiene esta figura, el resto esta subcontratado) parece llegar a su fin. La tarde de hoy, Annarella compartió una fotografía en la red social Instagram donde se le ve en la entrada del canal de la bolita roja.

“Aquí estoy desde hace 14 años ❤ Mi #Jueves Grabando para ustedes ❤ los quiero hasta el infinito y más allá! Gracias por sus buenos deseos 😊 escríbanme donde están 🔥 Te sigo viviendo vida mía #UnDiaALaVez”, fue el mensaje que desató la locura en las redes sociales.

Según publicó días atrás Chepa Candela en el Diario 2001, la conductora fue tomada en cuenta para compartir una tarde con los niños y jovencitos de “Consentidos estrellas”, espacio destinado a los pequeños de la casa y que se graba.

Es importante recordar que Bono emitió comentarios despectivos y agresivos contra varias participantes del Miss Venezuela. A algunas llegó a descalificarlas con improperios como “perra” e insinuó que eran “prepagos”.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...