Apagones tienen a monte a los marabinos y vea lo que dijo Omar Prieto

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, sostiene una reunión la tarde de este lunes 12 de marzo con la gerencia de Corpoelec y la secretaría del Poder Popular para el Servicio Eléctrico, para abordar la estabilización del servicio eléctrico en la región, según informó el mandatario regional a través de su cuenta en twitter.

“Seguimos trabajando por la tranquilidad del pueblo zuliano. En este momento, realizamos reunión operativa con la gerencia de CORPOELEC y Secretaria del P.P para el Servicio Eléctrico para seguir atendiendo la estabilización y optimización del sistema de energía eléctrica”, escribió Prieto.

Más temprano, en rueda de prensa, el Gobernador informó que aproximadamente “171 estaciones eléctricas han sido desvalijadas en el Zulia”, de las cuales, la mayoría de estas están “comprometidas y concentrada en el municipio San Francisco y Maracaibo”.

Déficit a nivel eléctrico

En los últimos días, el Zulia se ha visto afectado por constantes fallas eléctricas, hasta 15 apagones por día, han contabilizado los usuarios, quienes han manifestado a través de las redes sociales sus quejas, por el constante racionamiento de dos o más horas, que ya no se basan en un cronograma establecido, los apagones han dejado a oscuras a los marabinos tanto en las noches, como en las madruigadas.

Fuente EP Mundo Panorama
Cargando...
Cargando...