Aparece bebé decapitada para un ritual de Halloween

La brutalidad de las sectas va más allá de lo pensado. Un mujer reportó la desaparición de su hija en el Municipio de Vigía del Fuerte, departamento de Antioquia en Colombia.

La pequeña de solo cinco meses desapareció durante horas de la madrugada y junto a sus vecinos buscaron a la bebé pequeña hasta que hallaron una fatal escena. En las cercanías estaba el cadáver decapitado y con signos que reflejaban que presuntamente sirvió para un ritual satánico.

Momento de horror

La bebé fue encontrada montaña adentro, decapitada, sin un brazo, con el corazón arrancado y las vísceras afuera. Los vecinos alegaron que no fue un asesinato común, que pareciera haber funcionado para un sacrificio satánico que posiblemente habría estado vinculado a la celebración de Halloween.

No era la primera vez que la niña desaparecía. La madre declaró que había sido raptada antes, pero que en aquel momento la bebé fue hallada a la orilla de una zona húmeda.

La Policía se encuentra investigando el caso y procederán a exhumar el cuerpo de la bebé para trasladarlo a Medellín, donde los forenses realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte.  La madre de la pequeña fue sometida a exámenes para determinar si fue drogada antes de robarle a la niña.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora
Cargando...
Cargando...