Apareció Manuel Rosales y vea lo que dijo del dinero que recibió de Odebrecht

Manuel Rosales, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), negó este miércoles haber recibido dinero de Odebrecht y aseguró que se trata de una “campaña sucia” en su contra.

Euzenando Azevedo, director de Odebrecht en Venezuela, mencionó a Rosales entre los políticos opositores que recibieron millonarios pagos por parte de la empresa para financiar sus campañas.

“Con toda la mala y diabólica intención, otra vez, factores de poder apelan a la mala intención utilizando falsas declaraciones, videos mudos y documentos forjados donde no se evidencia mi nombre para relacionarme con el escándalo Odebrecht”, indicó.

En ese sentido, acotó que durante su gestión pública “no contraté los servicios de Odebrecht, ni empresas relacionadas para la ejecución de obras en ninguna de mis gestiones”.

“En mi gestión como alcalde, gobernador y dirigente político, no me reuní ni he tenido relación alguna con gerentes o directivos de Odebrecht. Mucho menos he formulado promesas o compromisos sobre intereses de esa empresa en Venezuela”, aseguró.

Asimismo, destacó que en ninguna de sus campañas electorales recibió directamente ni a través de mis colaboradores autorizados, financiamiento de Odrebreht ni de sus gerentes o empresas relacionadas.

“Encomendé a mis abogados la investigación del origen de esta campaña sucia en mi contra y el ejercicio de las acciones legales correspondientes, dentro y fuera del país. No habrá campaña sucia que destruya mis ideales y convicciones democráticas”, expresó a través de sus redes sociales.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...