Apareció muerto en su celda el venezolano que asesinó a taxista en Ecuador

El venezolano Jackson David Rangel Guzmán, quien el pasado 3 de mayo asesinó al taxista Manuel Alarcón en la ciudad de Ambato, en Ecuador, fue encontrado muerto en la cárcel de esa localidad, reseñaron el pasado viernes 8 de junio medios ecuatorianos.

Rangel Guzmán, de 35 años, fue encontrado colgado con sus prendas de vestir en la celda donde estaba recluido en el Centro de Rehabilitación Regional de Latacunga, en la provincia ecuatoriana Cotopaxi. Su muerte ocurrió horas después de la audiencia preparatoria para el juicio que se celebraría en su contra.

Rangel Guzmán apuñaló a Alarcón luego de haberse montado en su taxi e intentar robarlo. El conductor ecuatoriano se resistió y a cambio recibió 12 puñaladas en el cuerpo. El suceso quedó grabado por la cámara de seguridad dispuesta en el vehículo y fue ampliamente difundido en las redes sociales.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, reveló días después del hecho que Rangel Guzmán había prestado servicio militar en Aragua y era solicitado por las autoridades venezolanas por deserción.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...