Cargando...

Apartaron su chaqueta del banco de un bar y su reacción fue inaudita

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre, J.M.F.R., de 37 años, acusado de un delito de lesiones que protagonizó un fuerte altercado en la calle Río del Oro, en el barrio gijonés del Llano, en el que agredió a tres personas.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo en un bar de la citada calle, donde, por una discusión trivial, tras apartar la novia de uno de los agredidos la chaqueta del detenido para poder sentarse.

El hombre, según la Policía, respondió “de forma violenta”, cogiendo un taburete y comenzando a golpearlo contra el suelo. Los agredidos, el novio de la mujer y dos amigos, trataron de calmarlo pero, lejos de conseguirlo, comenzó a darles puñetazos.

Los tres resultaron con heridas de diversa consideración. Fue una de las camareras del bar, que también resultó agredida, quien avisó a la Policía. Los agentes se personaron en el lugar y detuvieron la agresión, si bien el hombre continuó con una actitud hostil con los policías, por lo que tuvo que ser reducido.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...