Aplastante muerte por una hamaca colgada en el sitio equivocado

Colgar la hamaca en el lugar inadecuado fue el error que llevó a la muerte a una mujer, que quedó aplastada por un conducto de ventilación.

Una mujer de 40 años de nacionalidad brasileña ha fallecido al derrumbarse un conducto de ventilación de su vivienda y golpearle mortalmente en la cabeza en el municipio sevillano de Carmona.

El servicio de emergencias 112 Andalucía y el alcalde de la localidad, Juan Ávila, han informado de que el suceso se produjo en la noche de ayer cuando el Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 23.35 horas un aviso por la caída de un muro.

Rápidamente se alertó a los Bomberos, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que acudieron a la calle General Freire del municipio sevillano, desde donde habían pedido su presencia.

El conducto cedió por el peso

Una vez en el lugar, los servicios operativos comprobaron que se había desprendido un conducto de ventilación al que estaba anclada una hamaca y que al caerse golpeó mortalmente a la mujer en la cabeza.

La hamaca estaba amarrada entre dos chimeneas de obra y cedió por el peso, golpeando mortalmente a la mujer, que llevaba un mes viviendo en el municipio sevillano. La víctima falleció en el mismo lugar del accidente sin que diera lugar a atención ni traslado hospitalario ninguno.

El Ayuntamiento ha trasladado las condolencias oficiales a familiares y amigos y se ha puesto a disposición de la familia para lo que sea necesario en los trámites del sepelio.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...