Saltar al contenido
16
May

Aprovecha estos trucos para que tu piernas parezcan largas

Actualizado: 16/05/2018 9:52

Tener unas piernas kilométricas no es solo cuestión de genética. Las prendas que elijas pueden modificar visualmente su longitud, así que toma nota de las que pueden añadirte unos centímetros y de las que te los están restando sin que te des cuenta.

Basta con fijarse en los trucos de algunas famosas para alargar (aun más sus siluetas). Hailey Baldwin sabe que unos zapatos en punta añaden más centímetros que unos redondeados.

Tacón sensato

Y para ello no hace falta que tengan unos tacones imposibles. Puedes ir cómoda sin renunciar a ese efecto óptico de las punteras alargadas con zapatos como estos.

Cintura alta

Un truco infalible para que las piernas parezcan más de lo que son es subir la cintura de faldas y pantalones. De esta manera parecerá que empiezan antes.

Cropped

Si subimos la cintura lo lógico también es subir el bajo de las chaquetas para marcar más la cintura y que nos dé esa misma sensación de que las piernas empiezan mucho antes.

Empeine despejado

Los botines o sandalias que cubren parte del empeine acortan la silueta así que si no eres demasiado alta, deberías evitarlos. Lo mejor es que optes por un zapato que deje al descubierto tu empeine. Los que tienen pulsera en el tobillo pueden tener el mismo problema pero si los llevas en color nude o transparentes, tendrás un estilizador automático.

A rayas

Las rayas verticales tienen una cualidad muy apreciada, sobre todo en los pantalones, que alargan la silueta y la estilizan. Mar Saura ha optado por un traje de chaqueta completo con este estampado y el resultado no puede ser más favorecedor.

Mini

Cuanto más pierna enseñes más largas van a parecer. No te cortes y apuesta por faldas mini, a mitad del muslo, notarás la diferencia. En estos casos puedes ‘permitirte’ unos zapatos con pulserita como los que lleva Olivia Munn aunque si prescindes de ella el efecto será mayor.

Salones nude

Unos zapatos en un tono parecido a tu piel son la mejor opción para alargar la silueta. Su efecto se acentúa si los llevas con falda pero con pantalón también quedan muy estilosos.

Asimétrico

Aunque lleves una falda midi puedes alargar tus piernas si esta es asimétrica o tiene alguna abertura. De esta manera parece que tus piernas son todo lo largas que asoma por la abertura y no desde el bajo.