Aprovecha los consejos de los astros para esta jornada

Las buenas vibras te alcanzarán esta semana. De acuerdo a las predicciones de los astros los cambios para los signos serán importantes. ¡No los dejes pasar!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Espera retrasos en lo ya planificado por ti, pero no te rindas y sigue adelante con tus planes. Esos problemas que puedan presentarse te fortalecerán y te darán mayor experiencia. No hagas nada que no te guste por complacer a otros. Evita la compañía de personas envidiosas o negativas.

Números de suerte: 5, 37, 14.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Marte revuelca tu mundo profesional. Cambios, traslados y diferentes puntos de vista, son algunas de las cosas que podrías enfrentar. Tu posición social, tu reputación, tu profesión serán puestas a prueba. Evita enfrentamientos o discusiones con personas de autoridad.

Números de suerte: 10, 18, 22.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Marte altera tu manera de ver las cosas y te tornas inflexible, terco y voluntarioso. Mantén tu menta abierta al cambio ya que el mismo te llegará inesperadamente. Lo relacionado a la nueva tecnología te resultará difícil de comprender pero no imposible. Con paciencia llegarás lejos.

Números de suerte: 37, 26, 12.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

La poderosa energía de Marte, podría sacudir de manera inesperada toda rutina que estés tratando de establecer. Es momento de transformación, de buscar nuevas alternativas a viejos problemas, de crear algo completamente diferente en tu vida y de sacar de una vez, lo que no funciona.

Números de suerte: 19, 3, 41.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Se sacuden fuertemente tus relaciones de pareja o socio de trabajo bajo la energía de Marte. Toda discusión será en vano pues te encontrarás en situaciones en las que las dos partes querrán tener la razón. Un periodo de separación será beneficioso hasta que ambas partes se tranquilicen.

Números de suerte: 25, 33,6.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Marte, el planeta guerrero, alterando lo relacionado a tu trabajo o labor. No soportarás que te manden o te pongan presión. Cuida tu salud emocional, controla tus impulsos, no te exaltes por tonterías. Sé flexible ante aquello que de momento no puedes cambiar, te conviene.

Números de suerte: 38, 8, 11.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tus deseos de explorar, de envolverte en actividades algo riesgosas se exaltan bajo la energía de Marte. Piensa dos veces toda acción a tomar. Canaliza tu creatividad en actividades pasivas como cantar, leer o estudiar.

Números de suerte: 2, 14,50.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

La energía de Marte te llevará a enfrentamientos con otras personas de manera inesperada. Tus relaciones para con tus padres y otros miembros de tu familia estarán saturadas de tensión. Buscarás liberarte de dogmas o creencias que ya no tienen ningún sentido para ti.

Números de suerte: 9, 5, 48.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus conceptos e ideas chocarán con las de los demás tanto en tu hogar como en tu trabajo. Tu manera de ver la vida será algo controversial. Escoge bien tus palabras antes de comunicarte ya que podrías ofender a quien más quieres. Evita exageraciones, los gritos y acusaciones.

Números de suerte: 16, 2, 43.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Se avecinan cambios en tu situación económica, en lo que tenga que ver con lo material en tu vida. Marte, en tu segunda casa, te pone sobre aviso para que cuides tu dinero, especialmente al invertirlo. Cambios sorpresivos te llevarán a hacer reajustes en tu presupuesto actual.

Números de suerte: 20, 4, 1.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu casa que rige tu personalidad. Muchos te verán como una persona diferente ya que te proyectarás con mucha pasión y seguridad en todo lo que hagas o digas. Cuídate de imponer tus ideas a otros ya que tus dotes de líder se exaltan.

Números de suerte: 1, 45, 30.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Lo que no quieres que nadie sepa sale a la luz. Marte te lleva a enfrentar situaciones difíciles de comprender por lo que no descartes la ayuda de un profesional para resolver las mismas. Te encontrarás en búsqueda de respuesta pero a un nivel profundo, muy espiritual.

Números de suerte: 21, 32, 29.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...