¡Apuraditos! Así mantienen contentos a los funcionarios antes de las elecciones (Fotos)

El director de la Policía de Miranda, Régulo Argotte, informó por medio de las redes sociales que los funcionarios recogerían su bolsa de alimentos esta semana.

“Hoy estamos recibiendo el beneficio de las bolsas Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en nuestra institución, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez siguen cumpliendo con la Policíade Miranda”, escribió en las redes sociales aprovechando la tendencia #SiQuieresProsperidadVota.
Foto: @argotte5

Estas bolsas llegan a pocos días de las elecciones del 20 de mayo cargadas de productos Polar, principalmente la harina precocida tan codiciada en su empaque amarillo. Y son atribuidas a la buena voluntad del Ejecutivo camino a las elecciones presidenciales.

Los funcionarios que las reciban tendrán además de los siete paquetes de Harina Pan, lo que parecen tres arroces, aunque en las gráficas se ve que no tiene aceite o algún paquete. Esta entrega ha sido publicitada por las redes sociales y se muestran muchas bolsas en las fotos. En este caso, es el director de la policía de Miranda que posa y tuitea lo relacionado con estos alimentos.

Se suma también a la recepción de comida pre electoral las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estas con un poco más de suerte al tener harina de trigo, aceite, pasta y arroz.

Un poco más grande el paquete que la de los funcionarios mirandinos.

En el Zulia los policías recibieron sus alimentos y se veía una vez más la presencia de la harina de la Polar y la acompañaba la margarina Mavesa. La tan satanizada empresa de Lorenzo Mendoza tiene presencia en uno de los beneficios impulsado por el Ejecutivo y que Nicolás Maduro promete mantener como un bienestar social.

Esta misma semana varias comunidades han recibido el beneficio como ocurrió con el Consejo Nacional Electoral (CNE), los infocentro y varios municipios en diferentes estados.Gobierno se apura a repartir bolsas Clap a cuerpos policiales antes de las elecciones.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...