Saltar al contenido
19
Ene

Ari Blik lanza “video místico”, míralo

Actualizado: 19/01/2018 5:57

Después de promocionar fuertemente “Mystified”, Ari Blik lanzó el videoclip que acompaña el tema, con el que incursionó de manera comercial en el mundo de las melodías y la fusión de ritmos como el reggae, pop-rock y electrónica.

El material audiovisual, dirigido por Ohrangutang, describe a la perfección el misterio de la canción.

“Es un video místico, y parte de la mistificad es que no tiene un guión definido. Tiene elementos de misterios, looks retro muy divertidos y un poco de psicodelia que invita al espectador a un mundo de sueños”, comenta.

“Es un video de muchos que vienen, y cada uno será diferente. Creo que los colores y la misticidad del trabajo final van acorde con el tema que trata de los efectos de un ser místico en una persona”, complementa la cantautora.

Ari Blik, siempre enfocada en la evolución de su carrera, decidió trabajar junto al afamado equipo de directores y fotógrafos por su gran profesionalismo.

“Mike es un talento que he visto crecer y he admirado desde el principio. Siempre he trabajado con él para fotografías y audiovisuales. Me gusta el ojo que tiene, y creo que este tipo de proyectos muestran otra parte creativa de su trabajo. Cuando le enseñe ‘Mystified’ le encantó y decidimos trabajar en el video”, dice.

Ahora, la cantante, que está decidida a seguir conquistando el mercado anglo, seguirá trabajando fuertemente en la producción de su disco. Este está estipulado lanzarlo a mediados del año que viene, manteniendo su esencia musical en inglés y español.