Ariana Grande habló sin miedo sobre su reciente ruptura

La intérprete de No Tears Left to Cry publicó una foto junto al rapero en Instagram Stories donde compartió palabras sumamente conmovedoras.

El mensaje cita: “Hola, este es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y una de mis personas favoritas del plante: Malcolm McCormick. Lo respeto y adoro hasta el final, estoy muy agradecida de tenerlo en mi vida, sin importar el cómo, o los cambios en nuestra relación, o lo que el universo tenga preparado para nosotros”.

“El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para la persona si por el momento no seas tú. No puedo esperar para conocerte y apoyarte por siempre. Estoy muy orgullosa de ti”.

Poco después de eso, tuiteo un corazón en su cuenta de Twitter.

E! News dio a conocer que la pareja se había separado después de dos años juntos. Una de sus últimas apariciones públicas juntas fue en la fiesta posterior a los Oscar de 2018 que organizó Madonna, en marzo. A principios de esta semana, Grande asistió a la Gala Met 2018 sin Miller.

La primera vez que la pareja se dejó ver público ocurrió en el verano de 2016, fueron vistos besándose mientras salían a comer sushi en Kastuya en Encino, California.

Miller no se pronuncia aún al respecto, sin embargo, mostró su apoyo a Grande cuando la cantante lanzó su nueva música.

“Muy orgulloso de esta chica aquí”, tuiteó. “Bienvenida, te echamos de menos…”.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...