Arrestan al actor David Henrie por su peligrosa caleta en el aeropuerto

A David Henrie, actor de Wizards of Waverly Place, lo pillaron en el aeropuerto internacional de Los Ángeles con un arma de fuego cargada, por lo que fue arrestado, dijeron el lunes las autoridades.

Henrie, quien es mejor conocido por interpretar a Justin Russo en el show de Disney junto a Selena Gomez, y Luke, el futuro hijo de Ted Mosby en How I Met Your Mother, fue arrestado luego de que agentes de TSA encontraron la pistola en su bolsa de mano durante la proyección. proceso.

Fue detenido bajo sospecha de poseer un arma de fuego cargada y por tener un arma de fuego en el área de proyección de un aeropuerto, dijo el vocero de la policía del aeropuerto de Los Ángeles, Rob Pedregon. Henrie tampoco tenía un permiso para portar un armaoculta, agregó Pedregon.

Henrie fue arrestado alrededor de las 9 a.m. y fue liberado varias horas después bajo su propia responsabilidad luego de ser citado y de que se le presentara una fecha futura para comparecer ante el tribunal.

Más tarde tuiteó una disculpa, diciendo que había traído el arma involuntariamente y que estaba avergonzado por el incidente.

Henrie, que se casó en abril, publicó en su Instagram esta semana que su esposa está embarazada y espera una bebé.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...