¡Asco! El Sebin obligó a Requesens a hacer una cochinada

Los funcionarios del Sebin se ensañaron con el diputado Juan Requesens y lo obligaron a hacer una cochinada antes de grabarlo.

Joel García, abogado del diputado Juan Requesens, detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, aseguró que el parlamentario fue obligado a colocarse ropa interior sucia para ser grabado y posteriormente difundirlo en un video.

De acuerdo con declaraciones de García, Requesens detalló que un funcionario del Sebin le obligó a colocarse dicha ropa, la cual se encontraba en la basura, detalló El Nacional. Además, manifestó su impresión respecto a la reacción del parlamentario al momento de hablar sobre los videos, ante los cuales, según García, no mostró signos de recordar el material.

A su vez, este martes al abogado no se le permitió el acceso a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide para visitar al parlamentario.

“Nuevamente intentamos entrar al Sebin para visitar a nuestro defendido y nuevamente nos dijeron que por órdenes superiores no estábamos autorizados. Introdujimos un amparo en el que aún no ha sido admitido”, dijo el abogado.

García señaló que continuarán insistiendo para poder visitar a Requesens y que es probable que se realice un juicio en el cual el parlamentario por Primero Justicia no tendrá derecho a la defensa.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...