Saltar al contenido
presidencia EEUU 2020
31
Dic

¡Asco! Usan la cara de Trump para lavar sanitarios

La creatividad de los detractores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alcanza un punto sin retorno. Se conoció que ya salió al mercado el exclusivo cepillo para lavar sanitarios con la cara del mandatario.

Desde ahora las personas podrán lavar el excusado con un cepillo personalizado con su rostro.

¿Lo malo? Tendrán que esperar dos o tres meses ya que las entregas están demorando por los altos números de pedidos.

El producto tiene un precio de 493 pesos (24,22 dólares) y se agotó a las pocas horas de haber salido a la venta. Al parecer muchos compradores desean meter la figurilla del magnate en la taza de baño, pues las 4 mil piezas de inicio se terminaron el primer día.

“No acepte imitaciones. Simplemente debe agarrarlos por el mango… para esos trabajos de limpieza difíciles”, se lee en la descripción del cepillo de 38 centímetros creado por Michelle Rubel.

En la caja que lo envuelve se leen algunas de las declaraciones más polémicas de mandatario, relacionadas con su función, por ejemplo:

“¡Ningún presidente ha tenido un cepillo de baño como yo!”, “Me atraen automáticamente los inodoros, simplemente comienzo a fregarlos, solo los beso, no me contengo” y “¿Cuándo tu cepillo de inodoro haría eso por ti?”