Aseguran que Nicole Kidman es una “maníaca en la cama”

El cantante de música country, Keith Lionel Urban, quien tiene 12 años unido en matrimonio con la actriz de Hollywood Nicole Kidman, expusó los detalles más íntimos de su relación en declaraciones al tabloide británico, Daily Telegraph.

Para conversar de su nuevo sencillo, Gemini, el artista confesó que la letra es la descripción de su vida sexual con la mamá de sus hijos, Sunday Rose y Faith Margaret, “ella es una maníaca en la cama pero muy cerebral. Te despertará para hacer el amor en el medio de la noche”, es una de las estrofas que reveló Urban se trata de, “una canción divertida y sexy sobre mi mujer”, aseguró, según lo reseñó el portal web Infobae.

“Sé que todos saben que ella es esas dos cosas”, agregó en la entrevista el cantante sobre los siguientes acordes que enfatizan, “está increíble con ese vestido, pero ella es guapísima incluso cuando va hecha un desastre”, continúa la pieza musical que su letrista Michael le ayudó a decidirse a publicar después de que le solicitaran que describiera a la actriz.

La pareja se muestra muy enamorada en todos los eventos a los que asisten y en el escenario de un evento de Spotify donde el intérprete de country asistió para promocionar su nuevo álbum, Graffiti U, se puede apreciar como le dedicó una serenata a su esposa enfrente del público al que deleitó con su nueva canción, Parallel Lines, que fue coescrita por Ed Sheeran, mientras ella sonreía y lo admiraba.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...