Asesinó a su hija y fabricó una escena de terror con el cadáver

Tiaundra Kae Christon de 21 años, no se conformó con asesinar a su beba. Con la ayuda de su novio Kenny Hewett, de 32, alteró las pruebas y manipuló el cuerpo de la niñita para despistar a la policía.

Ambos se encuentran encarcelados enfrentando cargos por el homicidio de Hazana Anderson de 2 años, hija de Tiaundra.

La pareja alteró la escena del crimen para hacer creer a la policía que la niña había desaparecido en el parque de College Station cuando realmente fabricaron pruebas para dañar el pequeño cadáver.

Tiaundra y Kenny se encuentran en la cárcel de Galveston, ella ya estaba bajo custodia del condado de Brazos con una fianza de 750 mil dólares y él con una de 500 mil, luego de que la policía lo arrestó el viernes en Texas y lo sometieron al mismo procedimiento al encontrar el cadáver de Hazana el pasado miércoles por la noche.

Cuando la policía encontró el cuerpo de una bebé en la carretera interestatal 146 de Texas, sospecharon que era el de Hazana y lo corroboraron horas después con exámenes genéticos. Los restos llevaban al menos 48 horas en descomposición por lo que se presume que perdió la vida desde el domingo que fue reportada por su madre como desaparecida.

El reporte de la desaparición de Hazana lo recibió a las 9 de la mañana del domingo, la madre aseguró que la niña se había perdido durante los minutos que la dejó jugando en el parque de College Station. Tiaundra había ido al auto por una botella para la pequeña de dos años, pero en minutos la bebé había desaparecido misteriosamente dejando su andadera con la que paseaba por las áreas verdes.

Sus declaraciones fueron sospechosas y fue arrestada mientras el padre biológico de la niña se sumó a la búsqueda de Hazana. Horas después, la policía encontró en Gabbard Park la ropa que supuestamente llevaba Hazzana al momento de desaparecer, situación que complicó la situación legal para Tiaundra.

Fuente EP Mundo Noticias Ya
Cargando...
Cargando...