Así despiden a Teodoro Petkoff (Imágenes)

Familiares, amigos y personajes de la política nacional, acudieron este sábado al Cementerio del Este para dar el último adiós al periodista y político Teodoro Petkoff.

Se pudo conocer que el velatorio se realizara hasta el día de mañana.

El exguerrillero y político venezolano Américo Martín, señaló que, quien fuese su amigo durante muchos años, era un hombre binario, hizo periodismo, fundó partidos. “Su ejemplo deja una lección muy clara y grande”.

De igual manera, el dirigente político, Enrique Ochoa Antich, destacó el amor que Petkoff sentía por la democracia. “Teodoro Petkoff siempre fue un pensador de izquierda pero con honestidad y democracia. Era un político autentico”, destacó.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Omar Barboza, resaltó que Petkoff merece todo el respeto y la admiración del pueblo venezolano. “Un venezolano que permanecerá como ejemplo para las nuevas generaciones”.

Con respecto al diario Tal Cual, propiedad del fallecido periodista, su director Xabier Coscojuela, manifestó que el medio de comunicación continuará con su misma línea editorial.

“Seguirá la linea que es la defensa de la democracia, la defensa de los derechos humanos, ejerciendo la libertad de expresión. Ese es el mejor homenaje que le podemos hacer a Teodoro Petkoff”.

El periodista y activista político, Teodoro Petkoff, falleció el pasado 31 de octubre a sus 86 años de edad, debido a una insuficiencia cardíaca.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...