Así es como Lili Estefan disfruta su soltería (Fotos)

Tras anunciar su separación de Lorenzo Luaces en septiembre tras 25 años de matrimonio, Lili Estefan está ahora disfrutando su nueva etapa de soltería. La copresentadora de El Gordo y la Flaca (Univisión) ha compartido fotos en redes sociales compartiendo con sus hijos y amigas. “No sueñes tu vida, vive tus sueños,” tituló este retrato con sombrero en Bahamas en Semana Santa.

“Siempre recuerda dar un abrazo, una sonrisa, un buenos días, un te quiero, un te extraño o un me haces falta,” dijo en este pie de foto (vacacionando en Bahamas en Pascua). “Son detalles que no cuestan nada, pero llenan el alma.”

Estefan también compartió esta foto, donde luce muy juvenil y feliz abordando una avioneta privada para viajar a Bahamas.

Estefan alborotó las redes sociales con esta foto junto a un apuesto piloto camino a Bahamas. “Yo de copiloto,” escribió junto a la imagen en marzo.

“Ojalá que sea un pretendiente, hacen bonita pareja,” escribió una seguidora en sus redes sociales. “Me alegra verte feliz Lili,” comentó otra fanática.

La presentadora cubana luce radiante a sus 51 años y celebró su cumpleaños en marzo con su familia y amigos en Miami.

Estefan recibió su cumpleaños con sus hijos Lina y Lorenzo en casa en Miami, rodeada de globos y amor.

“Así recibií mi cumpleaños a las 12, con mis dos tesoros,” escribió junto a esta tierna imagen.

El actor Carlos Ponce también la visitó en su cumpleaños. “Amo a este barbudo,” escribió sobre su amigo.

La presentadora también navegó por Miami con amigas en marzo. “Qué bendición tener amigas. Las quiero un montón,” comentó Estefan.

Fuente EP Mundo Univisión
Cargando...
Cargando...