Así es como puedes ver videos de Facebook e Instagram en WhatsApp

Como una forma de integrar a la familia de aplicaciones, WhatsApp ahora soporta la reproducción de videos de Facebook e Instagram dentro de su plataforma.

La versión más reciente de WhatsApp para dispositivos iOS incluye esta nueva función. La misma ya está disponible en el App Store de Apple y llega algunos meses después que habilitará una característica similar con los videos de YouTube.

Ahora, cuando un usuario reciba el link de un video de Facebook o Instagram a su cuenta de WhatsApp podrá abrir y reproducir el archivo desde la misma aplicación. Esto gracias al aprovechamiento de la función de iOS Picture-in-Picture que permite minimizar un video mientras se hace otras tareas en segundo plano.

La actualización también permite a los administradores de conversaciones grupales seleccionar quién puede cumplir las funciones de nuevo administrador o remover dichos permisos de otro encargado del chat, según corresponda el caso.

Los administradores de conversaciones en grupo también pueden elegir al encargado de cambiar la imagen de la charla y la descripción del mismo. Esto gracias a las nuevas opciones que se encuentran dentro de la Información de grupo.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...