Así evitará Khloé Kardashian que le vuelvan a poner el cuerno

Después de que, a días de dar a luz, Khloé Kardashian se enterara de que Tristan Thompson, su pareja y papá de su bebé, le había sido infiel en varias ocasiones durante el embarazo, todo indica que la estrella de reality ha decidido tomar las medidas necesarias para que no vuelva a pasar un engaño.

De acuerdo con Hollywood Life, Khloé tomó la decisión de contratar espías que le informen de cada uno de los movimientos de su pareja.

“A Khloé todavía le duele y tiene un poco de resentimiento y problemas para confiar en Tristan. Así que ha buscado la ayuda de algunas personas en las que sí confía para vigilar a Tristan. Tanto dentro de los vestidores como en todos los partidos, y en cualquier lugar en donde Khloé no pueda estar, tiene a alguien vigilando a Tristan”, dijo una fuente a la página web.

Todo parece indicar que ella ya lo perdonó y “por el bien de su familia” han decidido llevar una vida tranquila y en paz; incluso, Khloé ha ido a algunos partidos de los Cavaliers de Cleveland para demostrar que han superado la crisis.

“Khloé tiene una comunicación cercana con algunos miembros del equipo en quienes ella confía, así como con algunas esposas y novias de otros jugadores y que están en todos los partidos y que espían a Tristan. Ella todavía tiene muchas dudas en cuanto a su futuro juntos, así que habla con sus amigos casi diario para que le den actualizaciones acerca de todo lo que tiene que ver con él. Ella espera que Tristan haya cambiado su forma de ser, porque ella estaría devastada si lo descubrieran engañando otra vez. Si Tristan lo volviera a hacer, Khloé lo sabría de inmediato”, comentó el informante a hollywoodlife.com

Además, la familia Kardashian está en contra de que sigan juntos y cualquier movimiento en falso podría separarlos definitivamente.

Sólo queda una duda: ¿habrá sido idea de Khloé esto de espiar a Tristan o, quizá, fue un plan de Kris Jenner?

Fuente EP Mundo Quien
Cargando...
Cargando...