Saltar al contenido
19
Ene

Así fue como Khloé Kardashian logró esconder su embarazo

Actualizado: 19/01/2018 12:34

Finalmente, la futura mamá Khloé Kardashian confesó cómo fue que le hizo para ocultar su baby bump de los paparazzis durante tantos meses. Esta semana, la menor de las hermanas Kardashian, compartió dentro de su aplicación un artículo acerca de los tips y agregó que no podía creer que la haya ocultado por tanto tiempo como lo hizo.

Sin duda, algo que dio pie a que los rumores sobre el embarazo es que la estrella del reality no dejaba de usar ropa oversized. “Me tomó algunas semanas de clases de styling, pero sí funcionó”, confesó.

Además de sus técnicas de usar ropa grande, también se aseguraba de llevar bolsas demasiado grandes y de ponerlas justo enfrente de su panza para que pasara desapercibida. “No he dejado de usar este tipo de abrigos, los tengo en miles de versiones y ya me he acostumbrado. Durante los últimos meses, no he dejado de usarlos”, agregó KoKo. 

View this post on Instagram

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

¿Qué hizo en el babyshower de Kim? Al parecer, cuando hizo su aparición en la fiesta, muchos aclararon sus dudas y dejaron de lado las suposiciones del embarazo. Definitivamente no se le notaba ni tantito su bump. Su secreto fue usar un vestido con forma de A, lo apretado estaba justo encima del estómago.

“Para la fiesta de Kim decidí ir demasiado girly, casi nadie sabía ahí que estaba embarazada”.

Desde que finalmente dio a conocer al mundo que estaba embarazada de su primer hijo a lado de Thristan Thompson, ha presumido de miles formas su recién conocida baby bump con poco más de seis meses de embarazo.

View this post on Instagram

❥ Mom and Dad ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on