Así fue como robaron un McDonald’s y nadie lo notó (Foto)

Los robos a mano armada siguen azotando al sur de la Florida, pero un ladrón ha desarrollado una estrategia tan ‘discreta’ que ni los testigos se percatan del hurto.

El caso ocurrió el 3 de marzo en un McDonald’s de Oakland Park, en Broward. Un video de seguridad captó el momento en que un hombre se acerca a la caja registradora para hacer un supuesto pedido en la cadena de comidas rápidas.

De repente amenaza al cajero para que le entregue todo el dinero, mientras los clientes que esperaban su pedido o que estaban sentados en las mesas pasaban por desapercibido el hurto. Eran al menos seis personas las que se encontraban a esa hora en el local ubicado en t 3073 W. Oakland Park Blvd.

Cuando el empleado le entregó todo el dinero, el hombre salió caminando despacio y tranquilamente hacia el estacionamiento. Nadie lo notó.

La Policía de Broward busca información para capturar al ladrón y ofreció una recompensa de $3,000. Puede comunicarse al 954-493-TIPS o reportarlo en browardcrimestoppers.org.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...