Saltar al contenido
8
Nov

Así fue como Wilmer Valderrama salvó a Demi Lovato

Actualizado: 08/11/2018 14:20

La mejoría de Demi Lovato luego de salir de rehabilitación se debe en gran parte al actor venezolano, Wilmer Valderrama, lo cual podría estar salvando la vida de la cantante es más Valderrama ha estado junto a Lovato desde que supo sobre su recaída, incluso según revelan algunas fuentes cercanas a TMZ, aunque ambos no han sido vistos en publico los dos siguen estando en comunicación.

De hecho, Valderrama ha sido un gran apoyo desde que Demi estuvo hospitalizada. También la visitó mientas estuvo en rehabilitación.

View this post on Instagram

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!🗳 🇺🇸 now go out and #VOTE!!!!

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Según TMZ, Demi y Wilmer hablan varias veces a la semana, además de que también se reúnen para hablar. Y aunque podría sonar a una reconciliación, en realidad ambos tienen claro que entre ellos hay solamente una muy buena amistad.

La página comenta que ahora que ya fue dada de alta, Demi vive en su casa en Los Ángeles, aunque tres días a la semana se queda en una casa que brinda atención a adictos. Además, va al gym, asiste a reuniones AA y resuelve pendientes.

Este martes, Demi se dejó ver en público cuando salió de casa para votar en las elecciones legislativas de Estados Unidos.