Así fue el encuentro entre Katy Perry y Orlando Bloom con el Papa

A pesar de que muchos daban por terminada la relación entre la cantante, Katy Perry y el actor Orlando Bloom, parece ser que aún hay algo entre ambos y se animaron a continuar con la historia.

Sin embargo, la pareja prefiere no posar junta en alfombras rojas ni dejarse ver tanto en las calles. Lo que, si hacen, es expresar sus sentimientos a través de las redes sociales.

El último getaway de la pareja, fue a Roma, y ahí mismo tuvieron la oportunidad de conocer al papa Francisco. La razón a la que se debe es que la cantante participó en un foro de medicina regenerativa organizado por “The Cura Foundation”, asociación con la que Katy trabaja de la mano, y el Consejo Pontifico para la Cultura del Vaticano.

Katy Perry y el Papa Francisco fueron los protagonistas de la captura, pues la mirada de admiración de la cantante era bastante clara al igual que la sonrisa del papa. Lo que es un misterio, es los temas sobre los que platicaron. Pero ver esta fotografía causó diferentes sensaciones en el público.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...