Así fueron las reacciones del bikinazo de Inés María Calero

A pesar de sus 49 años Inés María Calero sigue robando los suspiros a más de uno, y en una reciente foto en bikini junto a su hija menor Estefania Moly demostró que la joven heredó toda su belleza, es por eso que en cuestión de minutos la foto se llenó de likes y los comentarios en su mayoría positivos que aseguran que tanto hija como madre son hermosas.

En la foto que Inés compartió en su cuenta de Instagram podemos verla tanto ella como su hija posando con bikinis iguales y que dejan ver sus ardiente figuras.

Y las reacciones no se hicieron esperar, entre ellos muchos comentarios que halagaban la belleza tanto de madre como de la hija, “Suegra”, “bellas las dos amores “, “mi señora tiene una hija bonita que dios me la cuide” fueron algunos de los comentarios que dejó la instantánea.

 

Aunque algunos comentarios si sacaron lo peor de los internautas, por ejemplo uno que las llamó “Gordas Feas”, pero en su mayoría todos aseguran que son una clara muestra de la belleza de las mujeres venezolanas.

Aquí la foto que hizo arrancar suspiros:

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...