Así hallaron a la mujer que cae de un carro en un video

Un video mostraba cómo la dama caía desde un vehículo a toda marcha. Las autoridades la buscaban a ella y al conductor.

La mujer, de 21 años de edad, cuyo video perturbador sobre su caída desde un auto en marcha dejó estupefactas a muchas personas, fue localizada el martes en la tarde por las autoridades de Florida y se encuentra sana y salva.

El Departamento de Policía del condado Hillsborough, en la costa oeste de Florida, informó que Jaiya Lee, se cayó accidentalmente del vehículo conducido por su novio, Marquis Mills, mientras este manejaba por la intersección de East 131st Avenue y North 15th Street, en Tampa, el pasado lunes.

Lee le explicó a los detectives asignados al caso que su caída se produjo cuando se recostó de una puerta del auto que estaba dañada. Y solo sufrió raspaduras en las piernas y en los codos, pero no acudió a ningún hospital para recibir asistencia médica.

En el vehículo estaban otras tres personas, incluyendo el novio de la mujer y ninguno reportó el incidente a las autoridades.

La policía dijo que no se presentarán cargos.

En un video divulgado por la policía se ve a la camioneta Ford Expedition cruzando la intersección cuando de pronto la mujer cae al pavimento desde el vehículo. El conductor del auto frena de inmediato, se baja del vehículo, camina de manera calmada hacia donde yace la mujer, la levanta con cierta dificultad, la mete dentro del automóvil y se marcha.

“Necesitamos su ayuda. ¿Sabe quién es o reconoce este vehículo? Detectives necesitan encontrar a la persona que se cayó de este Ford Expedition en la E. 131 Ave. y N. 15th St. ayer para determinar si ella está bien”, dijo la policía en su cuenta de Twitter.

La información contiene las imágenes de lo sucedido y la policía advirtió que se trataba de un “video perturbador”.

La explicación del desenlace del caso causó recelo a varias personas que comentaron en la cuenta de Twitter del Departamento de la Policía del condado Hillsborough.

“¿Qué? ¿Cómo es posible? Ella fue recogida y arrastrada al vehículo.¿ 3 personas en ese auto y nadie pensó en notificar a emergencia? Algo no está correcto”, dijo alguien identificada solo como Jill.

Laurie Marie coincidió en expresar que “Hmmm, eso no suena buen. Ella no tuvo ningún tipo de heridas. Asfalto caliente. Ella no parecía estar consciente y fue arrastrada hacia la camioneta”

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...