¡Wow! Mira como lucía Becky G antes de ser famosa

El verdadero nombre de Becky G es Rebbeca Marie Gómez. La joven de 21 años nació en California, Estados Unidos. Se ha convertido en toda una sensación. Cada vez que se habla de Becky G, las redes sociales explotan, sobre todo cuando se menciona su pasado.

Tras sus éxitos ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’, Becky G se ha convertido en una de las nuevas estrellas femeninas del reggaetón.

La cantante de ascendencia mexicana ha logrado conquistar al mundo entero con sus temas, pero también, con su belleza natural. Pero la artista no siempre lució tal como la conocemos, cuando era una niña, participó en ‘Sábado Gigante’, en donde imitó a Selena Quintanilla vestida con un traje similar al usado por la fallecida cantante.

En el 2012, Becky G lanzó su propia versión de ‘Jenny from the Block’, emblemático tema de Jennifer López. Posteriormente, se unió a J Balvin con ‘Can’t Stop Dancing’ en 2015. Además, participó en el tema ‘Como tú no hay dos’ de Thalía. ‘Sola’ fue el primer sencillo en español de Becky G que se lanzó en 2016.

La cantante también incursionó en el cine, puesto que en el 2017, Becky G apareció en la película ‘Power Rangers’ e interpretó al personaje de Trini, la ranger amarilla.

Becky G es conocida en You Tube debido a sus remezclas de populares canciones.

Sin embargo, la cantante ha sufrido un cambio notorio. Con el paso de los años la cantante ha mejorado su aspecto físico. Y es que antes de ser lo que ahora es, lucía muy diferente y con algunos problemitas de estilo y de rostro. Pasó de una larga cabellera a un estilo corto. En su rostro, Becky lucía un rostro más redondo, se afiló el mentón y se retocó un poco la nariz para lucir como se ve ahora. Uno de los cambios más notorios fue en sus dientes. Ella se sometió a un tratamiento para enderezar su dentadura. Tenía los dientes separados y un poco de acné en el rostro.

Ahora luce una piel tremendamente limpia y linda… Y qué decir de sus dientes tan espectaculares. Becky G usaba ropa que no favorecía en nada su delgada figura y su baja estatura cambio que sin duda la ha favorecido muchísimo. La cantante se ha sometido a más de una operación para conseguir su ideal de belleza.

La artista, si bien es talentosa y por ello es reconocida, no se le puede negar que la dentadura que solía lucir no era del todo estética.

Se ha ganado la admiración de muchos por su forma de ser y lo bella que es. Becky G se ha vuelto una chica más famosa por sus controversiales temas. Inicialmente realizaba cover de temas famosos y luego los publicaba en su cuenta de YouTube.

Es normal y frecuente notar en los artistas verdaderas transformaciones antes de alcanzar éxitos. La cantante no ha sido la excepción. Becky G en la actualidad es toda una promesa en el mundo de la música. Sus canciones alcanzan los primeros lugares en las principales listas de popularidad.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...