Así puedes usar WhatsApp con un teléfono fijo

Hasta ahora se sabe que WhatsApp va asociado siempre a un número de teléfono móvil, sin embargo, seguro que muchos han pensado si habría alguna forma de usar WhatsApp con un teléfono fijo.

Con el lanzamiento de Whatsapp para Negocios (Whatsapp Business) —su nueva aplicación diseñada para pequeñas y medianas empresas, disponible de forma gratuita en Android— esto ha cambiado.

La aplicación Business permite usar WhatsApp con un teléfono fijo.

WhatsApp para Negocios pone en contacto a las empresas con sus clientes, proporcionando información útil de las compañías como su dirección, correo electrónico o página web, así como herramientas de mensajería para responder de forma rápida.

Gracias a la nueva aplicación se podrá utilizar un número de teléfono fijo como referente para WhatsApp. Para usar el número de móvil personal y además un fijo en el mismo dispositivo es necesario tener descargadas ambas aplicaciones: el Whatsapp de siempre y además, la extensión Business.

El proceso es el siguiente: una vez descargada la extensión Bussines hay que indicar en la aplicación que en vez de usar el número de la SIM queremos usar otro número: el del teléfono fijo. Para que la aplicación pueda verificar el número hay que esperar que en la pantalla aparezca la opción de llámame.

Después, el usuario recibirá una llamada en el fijo para verificar la identidad y así se podrá usar las dos cuentas: una que estará asociada al fijo y otra al del móvil.

Fuente EP Mundo Huffpost
Cargando...
Cargando...