Saltar al contenido
dolar today
6
Ene

Así quiere el chavismo darle muerte a Dolar Today

Actualizado: 06/01/2018 16:00

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló este sábado que el Petro significará la muerte definitiva de Dolar Today.

Indicó durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales que “cuando surgieron las criptomonedas fue por una crisis de confianza en los bancos, fue una propuesta en la que los ciudadanos se asocian para cuidar sus recursos”.

“Todos saben todas las transacciones las saben todos los participantes”, dijo al tiempo que destacó: “Júrenlo que será así, el criptoactivo Petro va a significar la muerte definitiva de esa asquerosidad llamada Dolar Today“.

Sostuvo que son 5.700 millones de dólares en los primeros 100 millones de petros: “Esto servirá para que las personas hagan minería de petros y otras criptomonedas”. El presidente Nicolás Maduro aprobó el 27 de diciembre destinar los más de 5.000 millones de barriles de petróleo “certificados” que según dijo hay en uno de los bloques de la Faja Petrolífera del Orinoco como respaldo para el Petro.