Así reaccionó Omar Acedo a la deportación de Daniella Cabello

Omar Acedo, cantante y novio de Daniella Cabello, hija del número dos de la revolución, rompió el silencio para hablar sobre la supuesta deportación de la hija del líder de la revolución.

Acedo  reaccionó ante la noticia de la supuesta deportación de la hija del constituyente y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

El cantante compartió un video en su cuenta de  Instagram storie a la 1:24 pm, luego de que las redes sociales estallaran ante la supuesta deportación de Daniela Cabello, información difundida por el diario estadounidense el Nuevo Herald y otros medios de comunicación internacionales.

En las imágenes Acedo le canta a la hija del dirigente político y además le pregunta en tono de burla ¿por qué te ríes si tu deberías estar molesta?

En el video además indicó que las imágenes fueron grabadas en Chacaito, Caracas.

Más temprano el dirigente político Diosdado Cabello, también reaccionó a la noticia sobre la deportación de su hija.

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le habría retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia”, dijo el dirigente político a través de su cuenta Twitter.

Hasta ahora fuentes oficiales del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) no se han pronunciado acerca de la supuesta medida que según el Nuevo Herald se aplicó cuando la también cantante intentó ingresar a ese país.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...