Saltar al contenido
24
Dic

Así recibieron a Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 (Fotos)

Actualizado: 24/12/2018 17:05

¡Guamachito se rindió ante el encanto de su reina morena Stephanie Gutiérrez Miss Venezuela 2017!

Este sábado, Sthefany Gutiérrez Miss Venezuela 2017, fue recibida entre besos y aplausos por la primera dama del municipio Simón Bolívar, Marcia Moreno de Marcano y la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui.

Horas antes, en el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, una caravana de fanáticos acompañó a la reina de belleza hasta su casa, ubicada en el sector Guamachito, en donde la esperaban familiares, amigos y vecinos del sector.

Sthefany Gutiérrez Miss Venezuela 2017, muy emocionada, publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de esta hermosa bienvenida.

View this post on Instagram

Recibimiento de @sthefanygutierrez1 nuestra 2da finalista del Miss Universo en su tierra natal… Bienvenida a casa reina.!!! #sthefanygutierrez #roadtomissuniverse #señoritacolombia #missuniverse #missuniverso #anzoategui #missvenezuela #missuniverso #venezuela #caracas #zulia #likes #videos

A post shared by Joyeria Bisuteria Maracay (@platinumempireca) on

Posteriormente, la beldad venezolana escribió lo siguiente: “Mi casa, mi familia y mis amigos me recibieron ayer como no me lo esperaba, pero si pasamos un rato muy agradable en el sector que me vio crecer Guamachito. Gracias a todos por acompañarme; estaré con ustedes siempre, porque aquí tengo los recuerdos más bonitos de mi vida”.

Cálido recibimiento a Stephanie Gutiérrez, Miss Venezuela 2017

View this post on Instagram

Mi casa 🏠 mis familia 💓, mis amigos💝 me recibieron ayer como no me lo esperaba, pero si pasamos un rato muy agradable en el sector que me vio crecer Guamachito gracias a todos por acompañarme estaré con ustedes siempre porque aquí tengo los recuerdos más bonitos de mi vida ❤️

A post shared by Sthefany🦋Gutierrez🌹Gutierrez🐍 (@sthefanygutierrez1) on

La segunda finalista del Miss Universo 2018 agregó que continuará con sus estudios de derecho y que seguirá preparándose como modelo profesional.

Participación de Stephanie Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 en el Miss Universo

Stephanie Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 junto a Steve Harvey

Contra todo pronóstico, Sthefany Gutiérrez (Barcelona, 1999) estuvo a punto de convertirse el domingo en la octava venezolana en conquistar el título del Miss Universo 2018, que este año se celebró en Bangkok, Tailandia.

No obstante, la impactante anzoatiguense se alzó con la banda de segunda finalista frente a la filipina Catriona Gray y la surafricana Tamaryn Green, quien la antecedió en la tabla de posiciones.

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 entra al cuadro de las tres finalistas

Coronada el 9 de noviembre de 2017, en representación del estado Delta Amacuro, durante su participación, Gutiérrez tuvo que sortear la renuncia de Osmel Sousa a la presidencia del Miss Venezuela y el escándalo en el que se vio envuelto el concurso de belleza el pasado mes de marzo.

Amén de que en las últimas semanas trascendió que tuvo problemas para completar el ajuar que usaría en el certamen. Incluso el propio “Zar de la belleza” ha reconocido en entrevistas que él la ayudó a conseguir vestidos para completar sus maletas y supervisó la confección del traje típico que usó, inspirado en una diosa protectora de la naturaleza de nombre Guiaichia.

A pesar de todos los contratiempos, la joven de 19 años, 1,76 centímetros de estatura, larga cabellera negra y medidas 90-60-90, conquistó al jurado y al público del Impact Arena de Bangkok tanto en las preliminares como en la noche final del Miss Universo.

“Gracias Tailandia, por todo tu apoyo y receptividad, @missuniverse ha sido la mejor experiencia de mi vida”, aseguró Gutiérrez en su cuenta de Instagram, en la que felicitó a la filipina Catriona Gray por su triunfo en la contienda.

View this post on Instagram

Felicidades Cat🐱 @catriona_gray y a todos los Filipinos🇵🇭 Gracias Tailandia 🇹🇭 por todo tu apoyo y receptividad, @missuniverse ha sido la mejor experiencia de mi vida ❤️

A post shared by Sthefany🦋Gutierrez🌹Gutierrez🐍 (@sthefanygutierrez1) on

En las historias de esa red social, la estudiante de Derecho de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho compartió fotos y videos en los que se veía a su familia, amigos y vecinos, habitantes del Barrio Guamachito de Barcelona, sector en el que se crió en el estado Anzoátegui, durante su participación en el evento. Al contenido multimedia, Gutiérrez le agregó las palabras home (hogar) y la frase “esto era lo que en todo momento tuve en mi cabeza”.

De haber podido superar con éxito la ronda de preguntas, la beldad se hubiese unido al grupo conformado por: Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), Stefanía Fernández (2009) y María Gabriela Isler (2013) como las venezolanas más bellas del universo.

Stephany Gutiérrez Miss Universo 2018, celebrando con la ganadora

En la última ronda, la hoy Miss Universo 2018 habló de su trabajo en los barrios más pobres de Manila y dijo que quería trabajar en Filipinas con una organización que promueve la educación sobre el sida.

Con información de El Cooperante y El Universal