Saltar al contenido
24
Dic

Así responde Netflix a los comentarios homofóbicos de sus usuarios

Cuando una serie de televisión muestra el amor entre dos personas del mismo sexo, no suelen tardar en aparecer los comentarios homófobos de turno. Pero Netflix, lejos de quedarse callado, quiso responder a un usuario que consideraba que había demasiados homosexuales en la plataforma de contenidos.

Al usuario le molestaba que le hubiera aparecido en Instagram una imagen de la serie española Élite donde aparecían en actitud acaramelada dos de los personajes, Omar y Ander, interpretados por Omar Ayuso y Arón Piper. “Idos de una puta vez de mi Instagram. No todas las personas del planeta son gays. Lo estáis forzando demasiado”, dijo el tipo sin ninguna educación o tolerancia.

Después de ver toda la cantidad de comentarios homófobos que habían aflorado debajo de la imagen romántica entre dos chicos, en Netflix no quisieron hacerse mala sangre y respondieron con un alud de arcoíris: “Lo siento, no pudimos leer tu comentario rodeados como estamos de todos estos preciosos arcoíris”. Tenía sentido: ante cada comentario homófobo, decenas de usuarios tolerantes respondían con arcoíris.

La ironía de dicho usuario es que su nick hace clara referencia a Judas Priest, la banda de heavy metal donde precisamente el vocalista, Rob Halford, es homosexual, como otro usuario bien le ha recordado. Y, sea como sea, la imagen ya lleva más de 416.000 me gustas en Instagram. Parece que Élite, creada por Darío Madrona y Carlos Montero, está atrayendo miradas de fuera de la península.

View this post on Instagram

The only thing I want is to be with you. #Omander

A post shared by Netflix US (@netflix) on