Así sacó la cuenta Diosdado Cabello de la deuda de La Patilla (Detalles)

En horas de la noche de este miércoles, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, dejó colar la cifra que, según sus cálculos, deberá pagarle el portal electrónico La Patilla por la demanda contra el medio que ganó.

“Cuando saquen esa cuenta, será de unos 32 millones de dólares, que usaremos para hacer una escuela para niños especiales. Apenas nos den esa plata eso haremos”, dijo Cabello al hacer referencia a la demanda por 2 mil millones de bolívares fuertes.

Al parecer, el primer vicepresidente del PSUV está trasladando la deuda a “bolívares soberanos”, o a dólares paralelos y no en la expresión del cono monetario que se extinguió en agosto de 2017.

El pasado 26 de septiembre, Cabello leyó la sentencia en la que el juzgado octavo superior de Caracas multó al medio digital supuestamente con 2 mil millones de bolívares soberanos, aunque primero habló de bolívares fuertes.

Cabello demandó a La Patilla por reproducir un reportaje que el medio español ABC hizo al capitán Leamsy Salazar, exjefe de escoltas de Diosdado Cabello, quien acusó al político oficialista de tener vínculos con el narcotráfico y de liderar un presunto cartel.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...