Luego de que este jueves se diera a conocer que la comunicadora social Valentina Quintero se había sometido a una importante intervención quirúrgica, la viajera de Venezuela utilizó su cuenta de Instagram para además de informar que todo estaba bien, agradecer a quienes se mantuvieron al pendiente a través de “mensajes y oraciones“.

En compañía de su doctor y maquillada con la ayuda de sus amigas, Quintero aseguró que se siente “atómicamente regia”, tras haber sido operada de una fractura que sufrió hace 15 años en la cabeza del fémur causada por caer de una liana en el Chorro San Miguel.

“Nada me duele, nada me mortifica. Ustedes son la fuerza amorosa que necesitaba. Sus mensajes, sus oraciones, sus amorosos deseos, su manera tan entregada de quererme. Por eso voy a tener paciencia, escuchar mi cuerpo y haré con mucho juicio toda la rehabilitación…Ya soy una mujer biónica.”, expresó.

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mediante varios comentarios se encargaron de enviarle buenos deseos a la conductora del programa Dos de viaje, transmitido por el canal IVC.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...