La actriz y modelo Yuvanna Montalvo, quien ganó fama en Venezuela por la participación en la serie “Somos Tú y Yo”, aclaró en un video la polémica que se desató luego de cambiar recientemente su biografía de Instagram para destacar que había nacido en México -lugar en el que ahora reside- y que había crecido en Venezuela.

El repentino cambio en su biografía causó “escozor” en algunos fanáticos y cuentas de farándula, quienes la acusaron de negar sus raíces por la situación comprometida que vive Venezuela y la señalaron de “oportunista”, pues, según ellos, quería ganar indulgencia con los mexicanos.

Pero la también esposa del actor venezolano Juan Carlos García aseguró que no es la primera vez que habla de sus orígenes mexicanos, pues siempre dejó claro que había nacido en el país azteca, aunque toda su infancia la vivió en Venezuela.

“Jamás he renegado ni renegaré del país que me vio crecer, mi intención nunca ha sido ofender a ningún venezolano. Que tiene de malo que yo diga que nací en este país (México) y me crié en Venezuela, mi cultura es venezolana, mi acento es venezolano, amo profundamente a Venezuela, pero también amo a este país que me dio la bienvenida nuevamente”, puntualizó la artista.

La artista asegura que recibió muchos “mensajes directos, insultos y amenazas” por las publicaciones maliciosas de “páginas cuyos administradores se mantienen anónimos y probablemente no sean periodistas”.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...