Así se dio el dramático rescate de dos limpia vidrios en un rascacielos en NY

Uno de los trabajos más arriesgados en la ciudad de los rascacielos es el de limpia vidrios, como dos trabajadores de ese oficio lo comprobaron el viernes desde un edificio de Tribeca.

Aunque este diario reportó ese caso, un video compartido por el Departamento de Policía muestra el momento exacto en que los dos hombres fueron salvados por personal del NYPD, de la Unidad de Servicios de Emergencia y del Departamento de Bomberos.

Las imágenes, publicadas en Twitter, muestran el momento en que los rescatistas hacen esfuerzos para controlar la plataforma en la que estaban atrapados los hombres.

“El viernes 11, la Policía recibió una llamada del 911 para rescatar a dos trabajadores”, se cuenta en el video. “Cuando arribaron los oficiales descubrieron que el viento hizo que la base rotara varias veces”.

Cuando la base se detuvo, los limpiadores quedaron atrapados entre los pisos 45 y 46, reportó el NYPD.

“Gracias al gran trabajo de @NYPDSpecialops y @FDNY, dos limpiadores de ventanas fueron rescatados de un andamio que funcionaba mal y estaba atascado en el piso 40 de un edificio en el #Manhattan inferior. #NYPDprotecting”, reportó el NYPD, aunque en el video afirma que los hechos ocurrieron entre el piso 45 y 46.

Como sea, los hombres fueron salvados.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...