Así se enfrentó Victoria Beckham a los rumores de infidelidad

Aunque David y Victoria Beckham son una de las parejas más estables en Hollywood, muchos rumores sobre infidelidades y rupturas han sido parte de su historia de amor, el más reciente fue en el 2018 momento en el cual la diseñadora de modas se vio obligada a tener una difícil conversación con sus hijos.

Victoria fue elegida para protagonizar la portada de la próxima edición de la revista Vogue para conmemorar sus 10 años en la industria de la moda. Durante la entrevista, la diseñadora confesó que debió reunir a Brooklyn, 19, Romeo, 16, Cruz, 13, y Harper, 7 para desmentir los “dolorosos comentarios” publicados en los medios de comunicación y darles tranquilidad sobre la estabilidad de su matrimonio.

Una fuente reveló a The Sun que los Beckham intentan mantener una relación transparente y abierta con sus hijos, pero que “los comentarios sobre el estado de su matrimonio y las declaraciones ridículas de una infidelidad de David son extremadamente dolorosos y potencialmente angustiantes para sus hijos” y añadió que “aunque públicamente mantienen un frente unido y se ríen de los rumores, detrás de puertas cerradas se lo toman con mucha seriedad”.

“Después de este último escándalo, una vez más tomaron la decisión de ser honestos con sus hijos y les aseguraron que su padre no fue infiel”, manifestó la fuente.

19 years!!! X I love u so much x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Por su parte, David Beckham también participó de la entrevista con Vogue, pero el ex jugador del Manchester optó por no abordar el tema de la infidelidad y solamente tuvo palabras de elogio para su esposa.

Los hijos de la famosa pareja también fueron fotografiados para la publicación.

David y Victoria Beckham recientemente festejaron 19 años de casados y actualmente se encuentran disfrutando de unas vacaciones en familia en el sur de Francia, donde fueron vistos muy románticos y cariñosos a bordo de un lujoso yate.

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...